sábado, 10 de agosto de 2013

Leyendo en inglés

Holaaa!!!

     Estoy emocionada porque ayer empecé a leer mi primer libro en inglés. Se llama Baby & Bump (Book 1 of that and this series) de Brooke Moss. El libro lo regalaron ayer en Amazon.com y lo supe gracias a The Itzel Library que lo publicó en su cuenta de Facebook, lo descargué y aquí estoy leyendo mi primer libro en inglés.




     Tengo dos o tres libros de Harry Potter en inglés pero no se por que siempre he tenido miedo de leerlos, soy algo cobarde para lo desconocido pero lo tenía que hacer algún día y me ha gustado, estoy emocionada y aunque tengo que tener un diccionario a la mano (uso el Oxford inglés-inglés ) no importa así aprendo más palabras. Espero que me vaya muy bien en ésta experiencia y me atreva a leer mis amados libros de J.K.Rowling en inglés y muchos más.




Ventajas de leer en otro idioma

1.- Aumentas tú vocabulario del idioma en el que estás leyendo
2.- Aprendes más
3.- Lees el libro en su idioma original
4.- Si te gusta mucho el autor te sentirás muy bien al leer a tu escritor favorito en su idioma : )
5.- Escribirás mejor en el idioma en el que estás leyendo.

2 comentarios:

  1. No se nada de ingles, pero dicen los experimentados que para leer inglés no tenes que irlo traduciendo en tu mente si no pensar en inglés, imaginarte en inglés xD
    Además siempre está ese juego de palabras que talves usa un autor y nosotros con la traducción nunca nos enteramos, me encantaría leer en inglés si por lo menos entediera algo xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con eso de no ir traduciendo letra por letra pero luego hay palabra que no tienes idea de lo que significa.... por eso uso el diccionario... pero lo uso inglés-inglés para saber en inglés su significado jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...