lunes, 31 de marzo de 2014

Desafío: Mi lectura (planeada) de primavera

Ohhhh la primavera!!!

    No es que sea mi estación favorita del año porque todas las estaciones me encantan y no puedo elegir solo una..
     Bueno, he decidido hacer como un playlist pero este sería un booklist para mi primavera o sea que de marzo a junio tengo planeado leer los siguientes títulos:

Se me antojan leerlos en primavera aunque no se por que.

1.- La perla de John Steinbeck
2.- Jóvenes brujas: prisionera en el inframundo de Marliese Arold
3.- Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling
4.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K. Rowling
5.- Aura de Carlos Fuentes
6.- El mago de Michael Scott
7.- Sangre de tinta de Cornelia Funke
8.- Doce cuentos peregrinos de Gabriel García Marquez
9.- La divina comedia de Dante Alighieri
10.- Eclipse de Stephenie Meyer
11.- Luna nueva de Stephenie Meyer
12.- Las vírgenes del paraíso de Barbara Wood
13.- La miel derramada de José Agustín
14.- Farenheit 451 de Ray Bradbury
15.- Generación X de Douglas Coupland

Espero leer por lo menos unos siete u ocho libros. Este desafío es personal pero si alguien quiere unirse es más que bienvenid@ y usar la imagen ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...