lunes, 5 de mayo de 2014

Vuelve!!! No acumules ¡Lee! #4 (Mayo 2014)

Hola a todos!!!

     Dejé de hacer está sección porque la verdad es que me volví un poco loca con los libros y no me importo mucho no dejar de comprar, pero, ahora viendo mi estante y mis lecturas atrasadas he decidido retomarlo y de decidido que por cada cuatro libros leídos tendré derecho a comprarme uno y creo que eso me alentara a leer más porque mi lista de deseos es un poco grande (y la verdad es que muero por leer Los gatos guerreros)

Mi lista del No acumules ¡Lee! #4 es la siguiente:

1.- El proceso de Franz Kafka 
     Lo estoy leyendo desde enero ¿Pueden creerlo?
     Ayuda para: Reto Leyendo clásicos
                          Reto Sumando 2014
                          Reto de Goodreads















2.- Luna Nueva de Stephanie Meyer
    Es la segunda vez que los leo, disfrute mucho la primera vez     que leí la saga Crepúsculo
      Ayuda para: Sagas: El desafío
                           Mi lectura de primavera
                           Reto Sumando 2014
                           Reto viajando por el mundo
                           Reto mascotas literarias (No se si jacob me                                sirva como mascota literaria :P )
                           Reto de Goodreads










3.- Jóvenes Brujas #4 de Marliesse Harold
      ¡No ha llegado a México el numero seis!!
       Ayuda para: Sagas: El desafío
                            Mi lectura de primavera
                            Sumando 2014
                            Reto de Goodreads












4.- La perla de John Steinbeck

      Es la tercera vez que lo leo y la verdad me gusta mucho
      Ayuda para: Mi lectura de Primavera
                           Reto: Leyendo clásicos
                           Reto: Sumando 2014
                           Reto de Goodreads.


A lado derecho del blog están los retos en los que participo!

Muchas gracias por leerme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...