viernes, 2 de enero de 2015

Propósitos de lectura 2015



Hola!!!
     Feliz año nuevo, les dejo mi lista de propósitos literarios. 

1.- Leer 52 libros:
     Fue mi meta en el 2014 pero no la cumplí. Este año (o por lo menos la primera mitad del año) no voy a tener nada que hacer  porque no estoy trabajando Yeeeahhhh y la razón es porque estoy embarazada ;) así que tendré mucho tiempo para leer.

2.- Terminar sagas: 
     Tengo muchas sagas pendientes y prometo terminar con ellas este año. Tengo un pequeño problema con las sagas porque es lo que más me gusta leer ;)

3.- No comprar tantos libros:
     Se que se preguntaran ¿Pero como se atreve? lo que pasa es que tengo muchos libros por leer en casa y he creado un sistema que por cada cinco libros me puedo comprar uno. Así puedo terminar mi torre de libros y en el 2016 podré comprarme más libros sin tanto remordimiento.

4.- Leer en inglés: 
     Definitivamente este años si empiezo a leer en inglés ¡lo prometo! la verdadera razón por la que no leo en inglés es por simple flojera, una flojera inmensa! pero eso debe de parar YA! espero leer unos seis libros en inglés durante el año.

5.- Ser más constante en mi blog:
     Lo se, siempre digo eso, el año pasado fue un caos para mi, a veces trabajaba hasta 16 horas al día y la verdad no me quedaba energía. Este año mi vida a va dar un cambio radical , con más tiempo para mi y eso significa más tiempo para mis proyectos. Estoy emocionada y ya hasta tengo un calendario solo para mi blog y una libreta-agenda solo para mi blog, anotar mis ideas, posibles posts, etc.

6.- Año especial: 

     Este año quiero que mis lecturas o al menos la mayoría se enfoquen en algo, puede ser un tema en especial, un género, un autor, etc. Los mantendré informados ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...