sábado, 31 de enero de 2015

Resumen enero 2015

Hola a todos!!!

     Enero fue un mes bueno para mi. Aquí la lista ;)

Libros: Solo leí 2 libros.... lo se no fue casi nada pero en verdad estuve ocupada.
1.- El Misterio del Cheshire
2.- Eterna
























Películas: Como cada año me compro mis calendarios de Cinemex y de Cinepolis y pues ya saben que en Cinemex cada mes te vienen unos cupones de boleto gratis o 2x1 , etc y en la compra del calendario de Cinepolis te dan una tarjeta de 4 2x1 al mes y pues hay que aprovecharlos ;)

1.- El Apostador (The gambler)
2.- Los Pingüinos de Madagascar
3.- Exodo: Dioses y Reyes
4.- Agentes del desorden (Let's Be Cops)














































Series: Gracias Netflix y Clarovideo por existir

Gossip Girl (1º Temporada)
Gossip Girl (2º Temporada)
Modern Family (1º Temporada)
Modern Family (2º Temporada)














































Personal: Mi favorito

1.- Anuncié a mi familia y amigos cercanos que estoy embarazada
2.- Anuncié a mi familia y amigos cercanos que mi novio de casi cinco años me dejó vestida y alborotada
3.- Anuncié a mi familia y amigos cercanos que voy a ser madre soltera (y no se imaginan las muestras de apoyo que recibí )
4.- Vi a mi mejor amigo (no lo veía desde el 2009)
5.- Conviví mucho con mi familia
6.- Fui a Tabasco

Contras: Hubo pocas pero hubo
1.- Mi problema con la ansiedad y no poder respirar por eso mismo y no poder dormir por no poder respirar.
2.- me torcí el tobillo izquierdo horrible!!!! mi mama me decía que era una walking dead jejeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...