jueves, 26 de febrero de 2015

¡El Post de la Vergüenza!

Hola a todos!

     ¿Por que el nombre de esta entrada? Bueno, tengo algo que confesar:

!Tengo demasiados libros que no he leído!

Ya que lo he confesado me siento más libre. No compro muchos libros pero creo que este año será el año más austero en lo que a compras de libros se trata. Voy a comprar un libro por cada cuatro que lea de mi gran lista de pendientes (son más de 50!) y si se puede pues no comprar jejej pero creo que eso es casi imposible. Les dejo una foto que en realidad me da un poco de pena porque me ha dado cuenta de que soy una procrastinadora total y este año pienso cambiar algunos aspectos que no me gustan de mi y ese es uno de ellos. 

 ¿Ustedes cuantos libros tienen pendientes?
 ¿Como solucionar el problema de demasiadas lecturas pendientes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...