viernes, 20 de marzo de 2015

Lectura de primavera 2015

Hola a todos!!!

     Aquí en México el cambio de las estaciones del año no es muy notorio como en otros países pero a mi me encanta festejar la transición de una estación a otra. Todas las estaciones me gustan, todas tienen sus encantos y trato de no ver lo malo en nada de mi vida y mucho menos en las estaciones y como ya dije en México no se notan tanto. Eso si... hay épocas en que me da alergia TOODOO. No he encontrado la causa pero a veces estoy estornudando desde que me levanto hasta como las 8 o 9 de la noche... se que es un poco mi culpa pero no me gusta para nada tomar medicamentos (aunque sea solo un anti-alergico) pero bueno esa ya es otra historia y lo bueno es que en lo que va del 2015 solo un día he estado con esa alergia.

     Para celebrar la llegada de la hermosa primavera les dejo mi lista de lectura planeada estos meses. No puse muchos libros, son los que más ganas tengo de leer y creo que si me va a dar tiempo.
     ¿Cual es la estación que mes les gusta? ¿Tienen planeado algo especial para esta primavera?
Suerte a todos con sus proyectos!



Por cierto.... ¿Ya vieron el Google Doodle de hoy? ¿No es hermoso???



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...